Su pasión era el fútbol. Hace unos días hizo su debut en el equipo Estudiantes de Becará, Vice, en el torneo de primera división del fútbol de Vice. La madrugada de ayer, un trágico accidente le arrancó la vida al joven que empezaba a soñar en grande.
PUEDES LEER ► Huancabamba: Fuertes lluvias dejan aislados varios caseríos y bloquean vías de acceso | VIDEOS
Se trata del joven portero Edgar Orlando Panta Jacinto (20), quien retornaba a casa a bordo de un mototaxi conducido por Henry Periche Panta (32). Cuando, frente al centro poblado Letira, en la carretera Sechura-Vice, impactó contra la camioneta Hilux de placa de rodaje P4F-734 conducida por Dino Frank Panta Jacinto (32).
Amigo resultó herido
Como consecuencia del impacto resultaron gravemente heridos Edgar Panta y otro pasajero. Ambos fueron socorridos de emergencia al centro de salud.
Sin embargo, cuando los médicos hacían denodados esfuerzos para salvarle la vida, no soportó una grave lesión en la cabeza y falleció. En lugar del accidente, una turba enfurecida por los accidentes que ocurren en la zona, arremetió contra el vehículo y le prendió fuego.
La Policía de Vice no pudo hacer nada para evitar lo acontecido, debido a que les fue imposible trasladarlo a la comisaría.
Se rompió la llave de contacto y el vehículo quedó bloqueado. Los vecinos le prendieron fuego en señal de protesta.
Según información policial, ambos conductores fueron conducidos a la comisaría de Vice para ser sometidos a los exámenes de alcoholemia correspondientes que confirmen o desestimen que hayan conducido bajo los efectos del alcohol. En tanto, su acompañante Julio Cesar Periche Jacinto resultó herido. Según el reporte médico, presentaba traumatismo encéfalo-craneano moderado.