Toque de queda en Piura sigue de 10:00 p. m. a 4:00 a. m. hasta el 17 de enero
enero 3, 2021
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Toque de queda en Piura se mantiene con el cierre de playas.

El Gobierno anunció que, ante el incremento de casos de COVID-19 en el país, se están tomando nuevas medidas de contención para evitar la propagación del virus.

Toque de queda en Piura

En Piura el toque de queda será de 22:00 a 4:00 horas del día siguiente, hasta el 17 de enero, para evitar una segunda ola del covid-19.

Así, la medida rige en las regiones costeras de Arequipa, Ica, Moquegua, Tacna, La Libertad, Lambayeque, Tumbes, Áncash (provincia del Santa), así como en Junín y Huánuco. Esta información la dio el ministro de la Producción, José Luis Chicoma.

“Hoy acabamos de tomar estas medidas en Consejo de Ministros: el toque de queda hasta el 17 de enero del 2021 es de 10 p. m. a 4 a. m. en Tacna, Moquegua, Arequipa, Ica, Junín y Huánuco, Tumbes, Piura, Lambayeque, La Libertad y la provincia del Santa, en Áncash”, escribió en su cuenta de Twitter.

Playas en Piura

Además, las playas estarán cerradas en todas las regiones costeras ante el incremento de casos del nuevo coronavirus. La medida, según indicó Chicoma, es hasta el 17 enero de 2021.

Más medidas

De igual modo, la cantidad de aforo en centros comerciales, galerías y tiendas por departamentos se redujo al 40% en estas regiones y la provincia del Santa en Áncash.

«Estas medidas son temporales, territorializadas y focalizadas. Estamos monitoreando día a día la evolución de las cifras, a fin de tomar medidas más restrictivas, de ser necesario», explicó Chicoma.


El Gobierno tomará medidas más drásticas si la situación por el COVID empeora

Más populares