Piura: golpean y amarran a productor agrario para robar camioneta en Tambogrande
agosto 20, 2022
Autor: Actualidad La Hora 2

Compartir:

Piura. Con total hermetismo se maneja el asalto a mano armada contra un conocido exdirectivo de la Junta de Usuarios San Lorenzo, quien fue interceptado por tres delincuentes cerca de su parcela ubicada en el sector de El Carbón en el centro poblado de Malingas, distrito de Tambogrande y lo despojaron de su moderna camioneta, su celular y su billetera.


CLICK AQUÍ ? Supuestos «Injertos del norte» tienen en la mira a emprendedores


Según las primeras investigaciones policiales, cerca de las 06:00 p.m del pasado jueves, el productor agrario C. A. R. P se dirigía con su camioneta a su parcela para ver a sus trabajadores que estaban en turno de riego.

Se enfrentan

El conocido productor agrario antes de llegar a su predio tenía que cruzar un callejón de aproximadamente 300 metros, en cuyo trayecto fue interceptado por un sujeto, por lo que uno de sus obreros al ver que estaba siendo asaltado corrió a defenderlo y se enfrentó al delincuente, pero aparecieron dos de sus cómplices que provistos con armas de fuego los amenazaron de muerte, quienes los golpearon en la cabeza con la “cacha” de un revólver y los dejaron amarrados en la trocha.


CLICK AQUÍ ? ‘Loco Aroni’ asesinado en España por sicarios: ¿Quién fue y qué crímenes cometió?


Minutos después el resto de trabajadores logró desamarrarlos y pedir apoyo a los pobladores de la zona para iniciar la búsqueda de la camioneta, pero no obtuvieron resultados positivos, los hampones ya habían fugado por un camino vecinal con dirección a la zona de Santa Rosa de Curván.

Llega ayuda

El empresario agrario fue auxiliado y trasladado a un puesto de salud, dando aviso a los efectivos del puesto de auxilio rápido de Malingas para que inicien las investigaciones y puedan recuperar el vehículo.

Por su parte, amigos y familiares han dejado un mensaje en redes sociales dando a conocer la pérdida de la camioneta.


CLICK AQUÍ ? Antauro Humala salió en libertad tras 17 años de prisión


La alcaldesa del CP-Malingas, Jesús García manifestó que hace más de un año gestionaron la activación del Puesto de Auxilio Rápido de Malingas y los asaltos habían disminuido, pero esta última semana la inseguridad ha vuelto a imperar, por lo que deberán reunirse para plantear operativos en los puntos críticos de esta localidad, ya que faltan cerca de dos meses para el inicio de la campaña de mango donde se mueven grandes cantidades de dinero.

VÍDEO RECOMENDADO 


Síguenos en nuestras redes sociales:

Más populares