Piura: GORE entrega 70 mil dosis de ivermectina a la Diresa
julio 3, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

La Dirección Regional de Salud de Piura y sus respectivas subregiones recibieron por parte del Gobierno Regional de Piura, alrededor de 70 mil dosis de Ivermectina adquiridas por la entidad.

«Son alrededor de 70 mil dosis que hoy entregamos a las diferentes subregiones de la Dirección Regional de Salud, a parte de otras 30 mil más [donadas por la empresa privada], van a ser más de 100 mil dosis de Ivermectina que estarán a disponibilidad de los pacientes que lo necesiten», indicó García.

Equipos de protección

Como parte del trabajo articulado con el Gobierno Nacional, el ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Rodolfo Yáñez, entregó al GORE Piura Equipos de Protección Personal para los médicos de la región.

«Estamos trayendo mandilones, pantalones, zapatos, cuatro ventiladores portatiles. Pronto llegarán 5 ventalidadores mecánicos que van a venir para la región», anunció el ministro de Estado.

Datos

  • En los próximos días se entregará cuatro ambulancias para el corredor andino central de Pacaipampa, Chalaco, Santo Domingo y Paltashaco.
Más populares