Esta mañana, alrededor de las 5:30 a.m., un enorme algarrobo se desplomó sobre un automóvil en la cuadra 22 de la Avenida Grau en Piura, cerca de la Institución Educativa Bacilio Ramírez Peña. En el interior del vehículo estaba el conductor, Manuel Aurelio Bravo Torres, quien, afortunadamente, solo sufrió algunos rasguños.
Bloqueo de la vía y fallos en la electricidad
Este incidente causó daños a los cables de electricidad e interrumpió el tráfico en la zona, ya que las ramas y tronco del árbol cayeron en medio de la pista.
Se salvó de milagro
“Gracias a Dios, he tenido una suerte increíble. Dios todavía tiene planes para mí. Si este árbol hubiera caído durante el día, a las 8 o 10 de la mañana, podría haber causado una tragedia. Salí justo en el momento en que el árbol se desplomó, y si hubiera caído unos centímetros más hacia mi lado, no lo contaría”, declaró Bravo Torres a Temis Perú.
Realizan limpieza
Personal de la Gerencia del Medio Ambiente, Población y Salud de Municipalidad de Piura y Enosa llegaron hasta el lugar para realizar la limpieza correspondiente y restablecer la electricidad que se vio afectada debido a que el árbol también movió el cableado de lo zona.
VIDEO RECOMENDADO: