Piura: Hallan caleta de vehículos robados y detienen a cuatro sujetos
junio 3, 2024
Autor: Kely Cordero Hualpa
Piura: Hallan caleta de vehículos robados y detienen a cuatro sujetos

Compartir:

En una exitosa operación policial en una caleta ubicada en Castilla, se logró desarticular una banda delictiva especializada en el robo de vehículos, dejando un saldo de cuatro detenidos y la recuperación de tres automóviles sustraídos, así como otras pertenencias de valor que habían sido obtenidas ilícitamente por el grupo delictivo.

El operativo, que involucró la coordinación de diversas unidades policiales, representó un golpe significativo contra la delincuencia organizada dedicada al robo de automóviles en la región. Además, esta acción permitirá conocer si los detenidos presentan otros cargos o son responsables de otros delitos y también recuperar importantes activos que habían sido arrebatados a sus legítimos dueños.

Policía presenta partes robadas y detenidos

A traves de una conferencia de prensa en la Región Policial Piura, el Sr. General PNP Manuel Farias dio detalles sobre la desarticulación de la banda delictiva «Las Lechuzas» dedicada al robo y receptación de vehículos en Piura.

Entre los detenidos se encuentran Jampool Raul QUEREVALU VINCES (29 años), Julio Cesar GARCIA MANCHAY (23 años), Zidane CHINCHAY CORDOVA (18 años) y Christhian Joel GARCIA MANCHAY (20 años). Cada uno de ellos está siendo sometido a un proceso de investigación exhaustivo, mientras se analizan detenidamente las pesquisas correspondientes.

Especies recuperadas

1.- (01) motocar de placa de rodaje 16267K
2.- (03) celulares marca Samsung, Morotola.
3.- (03) municiones sin percutir calibre 7.62 X 51.
4.- (02) vehículos menores moto car de placa de rodaje 6394TM, 98429K, con serie ilegibles.

VIDEO RECOMENDADO:

 

Más populares