Cayó con las manos en la masa. El personal de seguridad penitenciaria del penal de Piura detuvo a una mujer cuando pretendía ingresar objetos prohibidos a la cárcel.
La intervención se produjo cuando el personal femenino procedió a la revisión corporal de las visitantes. En esos momentos se percató que la ciudadana venezolana Egle Yasmilym Bracho Suárez (40) llevaba un bulto a la altura de la pelvis.
PUEDES LEER ? Cae ecuatoruiano que asaltó clínica con un cuchillo
Al proceder a una revisión más minuciosa se encontró que Bracho Suárez traía camuflada bajo su prenda íntima un paquete forrado con cinta aislante. En el interior del objeto decomisado había una bolsa con 2 cables de datos color blanco, 2 audífonos con micrófono y 2 adaptadores de cargador para celular.
La intervenida labora en el área de cocina, bajo contrato de la concesionaria de alimentos que abastece al recinto penitenciario.
Las autoridades penitenciarias comunicaron del hecho a la Fiscalía de turno de Castilla a cargo del Dr. Moisés Lizana Bobadilla y a la Comisaría de Tácala, para que realicen las investigaciones de ley.
Síguenos en nuestras redes sociales:
- Facebook: @lahoradepiura
- Twitter: @lahoradepiura
- Instagram: @lahoradepiura
- YouTube: @diariolahorapiura
- TikTok: @lahoradepiura