Piura: joven ingeniero es asesinado por delincuentes en Los Ejidos
abril 12, 2024
Autor: Luz María Ramos Culquicondor

Compartir:

Trágica noche. Facinerosos intentaron robar vehículo del ingeniero industrial Jhonatan Smith Fernández Aquino la noche de ayer, tiñendo de sangre las pistas de  Los Ejidos de Piura. Este joven profesional se convierte en una nueva víctima de la violencia despiadada perpetrada por dos delincuentes que intentaron arrebatarle sus pertenencias.

Los hechos se desarrollaron alrededor de las 7:00 p.m., momento en que la víctima se encontraba en la zona.

Según reportes policiales, los criminales abordaron a Fernández Aquino con la intención de robar su vehículo. Sin embargo, el ingeniero no se dejó amedrentar y decidió resistirse al asalto.

Esta acción desencadenó la furia de los delincuentes, quienes respondieron con extrema violencia. Dos disparos certeros acabaron con la vida del ingeniero industrial.

Puede ser una imagen de una persona y texto

Es importante destacar que Jhonatan Fernández Aquino era miembro activo de la tercera cuadrilla de la Hermandad del Señor de Los Milagros.

La noticia de su trágico fallecimiento ha generado una profunda conmoción en la ciudad de Piura, donde se alzan voces exigiendo justicia y clamando porque este acto de violencia no quede impune. Familiares y amigos del ingeniero han expresado su dolor y su indignación ante lo sucedido, instando a las autoridades a realizar una exhaustiva investigación para dar con los responsables y llevarlos ante la justicia.

Más populares
¿SBS cierra Caja Sullana?

¿SBS cierra Caja Sullana?

La Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS) anunció la intervención de la Caja Municipal de Sullana debido a un...