Únete al Newsletter
Piura: Joven pierde la vida en accidente
julio 22, 2024
Autor: Redaccion La Hora
Piura: Joven pierde la vida en accidente

Compartir:



En racha trágica de accidentes de tránsito, un motociclista perdió la vida luego que el vehículo menor, de placa 9235-KP, que conducía se despistó en la avenida Los Zánganos. Aunque una ambulancia llegó hasta la zona para socorrer al conductor de la moto, ya era demasiado tarde.

PUEDES LEER ► Cuando iba en bus capturan a exalcalde Llacsahuanga

El accidente ocurrió cerca de las 8:45 de la noche de ayer cerca de la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO). Se dice que una camioneta, cuyo conductor se dio a la fuga, habría participado en el suceso de tránsito.

PUEDES LEERPiura: Ordenan nueve meses de prisión para los ‘Malditos de La Arena’

Sin embargo, también hay el rumor que la excesiva velocidad en la que se habría desplazado el conductor habría originado el triste desenlace. Hasta el cierre de edición, las autoridades efectuaban las diligencias de rigor en el lugar del accidente.

La motocicleta está a nombre de Sebastián Calderón Rivas.

Más populares