Un trágico final tuvo una madre que llegó hasta el penal Piura (ex Río Seco) para visitar a su hijo, luego de resultar con lesiones graves al ser atropellada por un automóvil rojo. La mujer no resistió y horas después falleció en el Hospital de Apoyo Santa Rosa.
PUEDES LEER ? Sullana: ‘robacasas’ se van a prisión por 8 meses
El accidente ocurrió cerca de las 3:30 a.m. del sábado cuando cruzaba confiadamente la vía, situada frente al centro de reclusión.
El conductor de un vehículo Picanto que circulaba por la zona no alcanzó ver a Cristina Jiménez Chávez (62), quien salió despedida por los aires por el fuerte impacto.
Se dice que el conductor del vehículo socorrió y trasladó a la dama a un nosocomio. Sin embago, su estado de salud empeoró por lo que fue trasladada al nosocomio, donde falleció.
Se conoció que Cristina dormía cerca del penal para alcanzar turno y poder visitar a su hijo (sábado), quien se encuentra recluido en dicho penal.
PUEDES LEER ? Incendian vehículo de familia de Miss Piura 2023
Piden señalización
Los moradores de dicho sector y las personas que llegan de visita al penal Piura exigen a las autoridades la instalación de reductores de velocidad y señalización para evitar más muertes.