Piura: madre pide justicia por extraña muerte de menor
junio 26, 2024
Autor: Redacción Central La Hora
Piura: madre pide justicia por extraña muerte de menor

Compartir:

Familiares, amigos y vecinos de la universitaria A. S. L. (17), quien perdió la vida de manera extraña en una vivienda cuando departía con varios amigos, portando carteles llegaron hasta el frontis del Poder Judicial para exigir justicia y se llegue a establecer la verdad por la muerte de la adolescente.

LEE TAMBIÉN ►Piura: a balazos detienen a dos sujetos con armas de fuego

La afligida madre, Lidia Malina López López, fustigó la decisión del Poder Judicial al resolver que los procesados A. G. P. C. y E. R. R. sean procesados en libertad por el extraño deceso de la estudiante de Marketink de la UTP.

Madre pide justicia

Lidia López totalmente contrariada por la decisión de los jueces señaló que el Ministerio Público pidió para ellos prisión preventiva por el presunto delito de homicidio. Sin embargo, el requerimiento fiscal fue declarado improcedente.

A la protesta de la solloza madre se sumaron parientes y amigos, los mismos que esperan con impaciencia el resultado de los muestras (necropsia) que fueron enviadas a Lima a fin de conocer la sustancia que desencadenó la muerte de la universitaria.

De acuerdo a las investigaciones, A. S. L.cerca de las siete de la mañana del domingo 2 de junio último, luego de recibir una llamada teléfonica de uno de sus amigos, llegó hasta una vivienda situada en Los Ejidos para pasar una mañana de diversión.

LEE TAMBIÉN ► Gripe Aviar Perú: ¿Piura fue la primera región en reportar esta enfermedad?

El último video

La adolescente el mismo domingo subió un video a su Facebook (historias) donde de observa a varios amigos platicando en la vivienda. También se aprecia a uno de ellos preparando unas bebidas. Esto fue lo último que posteó la universitaria.

Posteriormente la adolescente fue trasladada por los dos procesados y un menor al centro de salud Los Algarrobos, donde llegó sin vida. Los familiares indican que la menor habría golpeada y ultrajada.

Más populares