Masacran y cortan a ‘pegalón’
enero 29, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Sangre y violencia. Pese a que el gobierno suma esfuerzos para acabar con el maltrato familiar, una mujer denunció en la Comisaría de La Unión haber sido retenida y agredida físicamente por su expareja. Esto también le habría sucedido a su hija menor de siete meses de nacida.

Producto de este incidente, que está en investigación, la población del Tablazo Sur de la calle Fermín Málaga, cuestionó el actuar del sujeto, quien terminó con varios cortes en el cuerpo.

Según versiones de N.G.Z (18) , eran las 5:05 p.m. del último lunes y todo era tranquilidad en su vivienda. Sin embargo, llegó su exconviviente y le habría tirado dos cachetadas en el rostro.

Además, de varias patadas en las piernas. Este individuo identificado como Gregory Gómez Barriga (30) también le habría quitado a su hija, ante los desesperados gritos de auxilio.

LO ACUCHILLAN

Producto de este incidente, que se encuentra denunciado en la Policía, un grupo de sujetos avalados por su conviviente ingresaron abruptamente a la vivienda.

El herido manifiesta a través de una denuncia que fue víctima de tentativa de homicidio por parte de la persona de L.G.Z. el mismo que habría llegado junto a cuatro varones y tres mujeres en dos automóviles.

Los desconocidos ingresaron por la parte posterior de su inmueble y desde allí lanzaron varios disparos al aire desatando el pánico y terror en el vecindario, que inmediatamente se mantuvo alerta ante el sonido de las balas.

Asegura que la persona de L.G.Z. fue quien lo atacó con un cuchillo y le asestó cortes en diferentes partes del cuerpo. Asimismo, que logró fugar ya que los sujetos querían seguir agrediéndolo.

No obstante, uno de los desconocidos le causó una herida sangrante en la cabeza producto de un golpe con la parte posterior de un revólver. Así también sufrió el robo de 10 mil soles, según denuncia. Finalmente los individuos fugaron en los vehículos y su expareja se retiró con ellos. El agredido terminó en el centro de salud, para ser atendido por las heridas ocasionadas con arma blanca.

SE INVESTIGA

LA HORA tuvo acceso a una denuncia policial por parte de N.G.Z quien denuncia y acusa a su exconviviente de hechos de violencia física y sicológica. Ella recuerda la frase “Vas a morir, si te vas mato a tu hija”.

Más populares