Iracundo expresidiario le asesta varias puñaladas a ‘Palomo’, dos en el pecho, enfurecido porque no le invitó cañazo. La Policía en tiempo récord arrestó al autor de la muerte.
Luego del asesinato de Raúl Zapata López (39) cerca del temible sector ‘La Quebrada’, la violencia, alcohol y drogas ocasionó una nueva tragedia en dicha zona. Así lo muestra el asesinato de un reciclador por parte de un exreo del penal Piura (ex Río Seco).
No invitarle un trago de cañazo a un individuo que frecuentaba la zona en el pueblo joven 13 de Julio, ubicado cerca de ‘La Quebrada’ le costó la vida a un humilde recicclador, quien recibió varias puñaladas mortales cuando tomaba licor junto a unos amigos en dicho sector.
LEE TAMBIÉN ? Bono ONP 350: link para consultar y fechas de pago
El trágico suceso que acabó con la vida de Eduardo Culquicóndor Rivera (51), conocido por sus allegados como ‘Palomo’, ocurrió cerca de la medianoche del viernes último a manos de un sujeto que recientemente había salido de prisión.
Dos certeras puñaladas en el tórax, una cerca del corazón acabaron con la vida de “Palomo”.
DETIENEN A HOMICIDA
El autor de este asesinato fue identificado como César Navarro Olaya(44), alias ‘Popo’, sujeto que recientemente salió del penal de Piura, por violencia familiar. Narran los testigos que ‘Popo’ que exigió a Eduardo Culquicóndor, le invite cañazo y al negarse le incrusto un cuchillo en diferentes partes del cuerpo que lo dejaron mal herido.
Dada las graves lesiones y masivo sangrado ‘Palomo’ falleció camino al hospital Nuestra Señora de Las Mercedes de Paita.
El médico de turno Mario Catarina certificó que llegó cadáver por lo que se activó el protocolo de diligencia del levantamiento del cuerpo y traslado a la morgue para la necropsia de ley.
Al menos seis asesinatos han ocurrido en lo que va del año en este temible asentamiento de Paita baja.
Hallan cuchillo
La Policía halló el arma (cuchillo) con la cual César Navarro acabó con la vida de Eduardo Culquicóndor. El detenido presentaba una requisitoria por el delito de violencia familiar, además tiene una herida (corte) en la cabeza.
El individuo aún con parte de su vestimenta con manchas de sangre admitió su participación en la sangrienta gresca.
Moradores de la zona indicaron que ‘Popo’ cuando estaba ebrio era muy prepotente y agresivo que no medía consecuencias.
Es por ello que sin reparar en nada le infirió varias estocadas al reciclador delante de sus amigos.
Síguenos en nuestras redes sociales:
- Facebook: @lahoradepiura
- Twitter: @lahoradepiura
- Instagram: @lahoradepiura
- YouTube: @diariolahorapiura
- TikTok: @lahoradepiura