Este martes a las 11:00 a.m., dos personas sufrieron un insólito accidente mientras circulaban por la intersección de la calle 2 con la transversal Tarapacá, en el barrio Buenos Aires de Sullana. El conductor y su pasajero, quienes transitaban con normalidad por la transcurrida avenida del cercado de Sullana no se percataron de un punto ciego en plena pista, que finalmente acabaría «tragándose» por completo su motocicleta.
LEE MÁS ► Piura: Extranjero es hallado sin vida debajo de un bote
El vehículo se hundió en la enorme zanja de drenaje, generado por las obras en la zona. La intensa lluvia que cayó en la ciudad redujo la visibilidad del forado, lo que ocasiono el accidente.
Afortunadamente, los ocupantes de la moto no sufrieron heridas de gravedad. No obstante, los vecinos han expresado su preocupación por el estado de las calles y han solicitado mayor señalización en las áreas de riesgo para evitar futuros incidente
Zanja expuesta es un peligro para los ciudadanos
Un grave peligro acecha a los transeúntes y conductores en el barrio Buenos Aires de Sullana, donde un buzón abierto desde hace meses casi provoca una tragedia. Durante la madrugada, una intensa lluvia provocó que el agua se acumulara en la zona, ocultando el buzón abierto, lo que impidió que el conductor de la motocicleta se percatara del peligro.
«Se teme también por los peatones que transitan por aquí y puedan caer, con el riesgo de perder la vida. Queremos una solución urgente«, manifestó una vecina preocupada al medio Sullana Noticias.
Vecinos exigen respuesta de EPS Grau
Los residentes de la zona denuncian que el problema se debe a trabajos inconclusos por parte de la empresa de saneamiento EPS Grau, cuyos trabajadores habrían dejado el buzón abierto tras realizar labores en el área.
Ante la falta de señalización y medidas de seguridad, los vecinos han solicitado a las autoridades tomar acciones inmediatas para evitar futuros accidentes.
Piden intervención urgente
Afortunadamente, los jóvenes que se transportaban en la motocicleta no sufrieron heridas de gravedad, pero el peligro sigue latente. Los vecinos exigen que se tomen medidas inmediatas para cerrar el buzón y evitar una tragedia mayor en la zona.