Piura: MTC proyecta construir bypass en la avenida Chulucanas
noviembre 26, 2022
Autor: Actualidad La Hora 2

Compartir:

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones informó que proyecta ampliar a cuatro carriles y construir un nuevo bypass en la avenida Chulucanas del distrito de Veintiséis de Octubre. Ello con la finalidad de evitar accidentes de tránsito.

Asimismo, el MTC indicó que que esta obra está valorizada en 24 millones de soles. Ante ello, el dirigente del Comité Cívico de Desarrollo de Enace y Upis Villa Hermosa, Abelardo Núñez Alzamora, dio a conocer que Iirsa Norte ya elaboró los estudios que indican la edificación de un bypass en la avenida Sánchez Cerro con Chulucanas.

“El Ministerio de Transporte ya cuenta con el estudio para posteriormente elaborar el expediente e iniciar la ejecución de la obra”, precisó.


PUEDES LEERPiura: bomberos piden ayuda a nuevas autoridades para renovar trajes y equipamiento


Explicó que los cuatro carriles están proyectados desde la avenida Chulucanas hasta el trébol Piura, Sullana, Paita, comprendiendo una distancia de 2.800 kilómetros.

“Estamos seguros de que la construcción de este bypass evitará que se registren accidentes de tránsito porque se construirán dos carriles para mejorar el tránsito vehicular, además de la semaforización”, finalizó el dirigente.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Más populares