Un muerto en choque entre mototaxi y camioneta
junio 19, 2023
Autor: Victor Palacios
Compartir:

Hijos de la víctima, de 4 y 7 años, viajaban en el trimóvil y resultaron heridos.

Veintiséis de Octubre. Una persona falleció a consecuencia del choque de una mototaxi y una camioneta . El siniestro ocurrió en la vía Piura-Sullana, a cien metros del almacén de la empresa Backus.

El siniestro ocurrió, según los testigos, al promediar la 1:15 de la tarde. El obrero Euclides Izuiza Shuña (34), natural de Juanjuí, conducía su mototaxi con dirección a Sullana. Aunque iba por el lado derecho de la vía, habría intentado cruzar al carril contrario para ingresar a la empresa en la que trabajaba, sin advertir que una camioneta blanca de placa ATZ – 844 venía a regular velocidad. El impacto fue inevitable.

El.fuerte impacto provocó que la mototaxi fuera arrastrada hasta ocho metros del punto del choque. Izuiza se golpeó fuertemente la cabeza y quedó atrapado entre los fierros de la mototaxi.

Los niños que viajaban junto al infortunado sujeto también resultaron heridos de consideración y fueron ingresados de emergencia al hospital Santa Rosa.

El chofer de la camioneta identificado como Franklin Narro Jiménez, fue detenido y conducido a la comisaría de Veintiséis de Octubre.

La víctima, que trabajaba en una empresa agrícola, había regresado hace cinco días de sus vacaciones.

Más populares