Mujer denuncia intento de homicidio tras ser arrollada en Talara
enero 10, 2021
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Víctima exige investigación.

Agraviada denuncia que la conductora de vehículo con el que fue embestida, intentó matarla frente a su casa. Casos de violencia contra la mujer se incrementan.

Una ama de casa fue arrollada cuando se encontraba en el frontis de su vivienda por un automóvil conducido por una mujer que huyó dejándola tendida en el pavimento. Tras recuperarse, la agraviada denunció que la conductora intentó matarla exigiendo se investigue el hecho.

La ciudadana Marlene Elizabeth Torres (40), denunció que el viernes alrededor de las 4:40 de la tarde, cuando se encontraba en el frontis de su vivienda ubicada en el asentamiento ‘7 de junio’, un automóvil Station Wagon color plomo de placa D1P 531, la embistió.

Explicó que la impactó en el cuerpo, por lo que cayó aparatosamente al suelo. Refiere que identificó a la conductora del vehículo, quien lejos de auxiliarla huyó raudamente del lugar.

Tras recibir las atenciones médicas, se dirigió a la delegación policial de Talara Alta, en donde proporcionó el nombre de la agresora denunciándola por la presunta tentativa de homicidio.

Agentes policiales realizan las investigaciones de acuerdo a ley, para ubicar a la autora de los hechos.

PREOCUPAN CASOS

En reciente reunión del COPROSEC, la subprefecta provincial, Leyla Mogollón, mostró su preocupación por el incremento de casos de violencia contra la mujer, pidiendo el apoyo para las agraviadas y que sean acompañadas durante todo el proceso para que se sancione a los agresores.

Leyla Mogollón, informó que a tres meses de haberse instalado el Centro de salud Mental en Talara, ya se han atendido 400 casos.

DATO

En los casos de violencia contra la mujer, el Centro de Emergencia Mujer, recibe denuncias prestando asesoramiento legal a las personas agraviadas.

Más populares