Episodios de terror vivieron vecinos de la calle 3 de Abril del Caserío Simbilá, luego que una banda motorizada de asaltantes, perpetrara un asalto contra los ocupantes de un camión repartidor de balones de gas en plena vía pública.
PUEDES LEER ? Piura: con homenaje dan último adiós a ingenierio pesquero fallecido en buceo
El violento atraco ocurrió a las 2:00 de la tarde de ayer sábado, en circuntancias que los trabajadores realizaban descarga de balones de gas a un cliente.
En ese instante apareció una motocicleta con dos ocupantes a bordo.
El copiloto descendió rápidamente y con un arma apuntó en la cabeza al conductor del camión de placa de rodaje D6U – 769 de la empresa Lima Gas.
La resistencia del conductor, hizo que el hampón decidido a todo, lo golpee fuertemente en la cabeza y le provoque un corte en el cuero cabelludo.
Bañado en sangre, el chofer fue obligado a entregar el dinero, un aproximado de mil 500 soles en efectivo y su equipo celular.
Según se informó, los delincuentes escondían sus rostros en cascos polarizados lo que no permitía que los agraviados observen bien sus rostros.
En contados minutos los hampones perpetraron el asalto a mano armada.
Se llegó a conocer que fugaron con destino a la parte posterior del caserío de Simbila.
El conductor malherido, y con un corte en la frente fue trasladado a la centro de salud y posteriormente a la Comisaría de Catacaos para que realize las diligencias de ley, sobre lo ocurrido.