Piura se prepara para el primer Festival Regional de Café
noviembre 13, 2022
Autor: Anabelen Rivera

Compartir:

Piura se parepara para el Primer Festival Regional de Café que se realizará en Canchaque.

Piura es una región bendecida, no solo contamos con uno de los mejores cacaos del mundo y es el mejor productor de banano órganico sino que también es cafetalero.

Por ello se realizará el Primer Festival Regional de Café, con la finalidad de intercambiar experiencias, establecer redes de contacto y promover la actividad comercial del café y sus derivados en el mercado regional y nacional, denominado I FESTCAFÉ – PIURA – 2022.


PUEDES LEER ? LA UNIÓN: ASALTAN A JÓVENES A BALAZOS


Este evento se llevará a cabo los días 25 y 26 de noviembre, en el distrito de Canchaque, provincia de Huancabamba, departamento de Piura, donde se realizará una Feria de exposición, venta y degustación de productos derivados de café de los mejores productores cafetaleros de las provincias de Huancabamba, Ayabaca y Morropón.

Así mismo, se desarrollará el Foro Cafetalero: “Compartiendo experiencias” que contará con la participación de especialistas caficultores de Jaén, Pasco y Amazonas. Además, la parte cultural artística estará a cargo de grupos folklóritos de la región.


Síguenos en nuestras redes sociales:


 

Más populares