Piura: Soldador muere calcinado tras incendiarse su vivienda
junio 17, 2024
Autor: Prensa La Hora
Piura: Soldador muere calcinado tras incendiarse su vivienda

Compartir:

Un trágico suceso cobró la vida que un hombre en el interior de su vivinenda, luego de que esta se incendiara arrasando con todo a su paso.

Félix Alexander Juárez Villaseca, soldador de 47 años, perdió trágicamente la vida en un incendio domiciliario en la Avenida Sullana Norte de Piura. El incendio, que se sospecha fue provocado por una vela encendida, provocó la muerte de Juárez por asfixia y graves quemaduras.

Los esfuerzos heroicos resultan inútiles

A pesar de los valientes esfuerzos de los bomberos y los desesperados gritos de ayuda de Juárez, rescatarlo resultó imposible. Los vecinos informaron haber escuchado sus súplicas frenéticas, pero no pudieron salvarlo debido a que la puerta estaba cerrada con llave. Juárez, que vivía solo, fue encontrado muerto por la policía y sus restos carbonizados fueron transportados a la morgue para una autopsia. Su afligida familia pide ahora una investigación exhaustiva sobre la causa exacta del incendio.

«El señor Juárez gritó pidiendo ayuda, gritando que se estaba quemando, pero la puerta estaba cerrada con llave y no pudimos hacer nada para rescatarlo», dijeron vendedores del mercado local que presenciaron el trágico suceso. «Él seguía gritando: ‘¡Ayuda, me estoy quemando!'».

Más populares