Sullana: joven universitario pierde la vida tras chocar en su moto
junio 19, 2023
Autor: adminGeneral
Compartir:

Sullana. Le faltaba poco para terminar su carrera de Ingeniería en la UNP, cuando encontró una trágica muerte al chocar violentamente contra la estructura del Canal Daniel Escobar. Se trata de Jean Pier Quinde Rivera, quien el pasado 17 de febrero, cumplió 22 años.

El trágico suceso se gestó desde la tarde del domingo, cuando salió de su vivienda en el asentamiento Pilar Nores de García, con dirección a Cieneguillo Sur, donde radican sus familiares.

El joven estudiante se desplazaba en su motocicleta negra modelo Pulsar, llegando al lugar donde departió con sus primos y tíos, incluso fue a espectar un campeonato de fulbito. Así lo indicó a Diario LA HORA, su madre Santos Rivera Farías, quien lloraba desconsoladamente, ante la inesperada partida del mayor de sus tres hijos.

Choque en canal

Su progenitora indicó que, a las 10:00 de la noche fue la última vez que se comunicó con su hijo, quien le dijo que ya regresaba a su casa en Sullana. Después de ello, la madre esperó en vano y llamó muchas veces a su celular sin tener respuesta alguna.

Según indicaron familiares, Jean Pier, luego de despedirse de sus primos, retornó a su casa cerca de las 11:00 de la noche, pero la oscuridad reinante en el lugar y el cansancio que tenía, hizo que el universitario perdiera el control de la moto, intentando frenar sin lograrlo, por lo que el vehículo terminó chocando en la estructura de cemento del canal Daniel Escobar, frente a la empresa Camposol, en Cieneguillo Sur, muriendo de manera instantánea al golpearse la cabeza.

No lo levantan

En dicho lugar permaneció toda la madrugada sin que haya sido visto. Fue recién a las 6:00 de la mañana del lunes, en que vigilantes de Camposol que se dirigían a su trabajo, se percataron que en la carretera había una persona tendida sin vida, con la cabeza ensangrentada y a un costado una motocicleta.


Síguenos en nuestras redes sociales:


 

Más populares