Terror en tienda comercial
junio 19, 2023
Autor: Victor Palacios
Compartir:

Feroz asalto. Asaltantes equipados con armas de fuego ingresaron a la tienda de inversiones “Rimapa” para encañonar a trabajadora e hijos de propietarios y así alzar con dinero de dos cajas fuertes, una de ellas de un agente.

La delincuencia no cesa. Esta vez una banda de asaltantes armados se apoderó de aproximadamente 13 mil 200 soles en efectivo de dos cajas fuertes de la tienda de inversiones “Rimapa”.

El hecho ocurrió luego que dos hampones encapuchados, cada uno con arma de fuego en mano, ingresaron al establecimiento de la calle Dos, en el barrio Buenos Aires. Allí desenfundaron sus pistolas con las que amenazaron a una trabajadora y a los hijos de los propietarios del local.

Tenían el dato

Los facinerosos se desplegaron por todo el local para alzar con todo el botín. Al parecer, los hampones tenían bien estudiado el lugar, pues se dirigieron primero a la caja de la tienda donde se apropiaron de 200 soles, producto de la venta del día.

tienda

No contentos con ello, los delincuentes llegaron a la caja fuerte, donde funciona un agente de diversas entidades bancarias. Allí, éstos se apoderaron de la suma de 13 mil soles más que se habían recaudado producto de las diversas transacciones.

Consumada su fechoría, los hampones escaparon de la tienda comercial, situada a pocos metros del Mercadillo de Sullana, desconociéndose en qué y hacia dónde se dieron a la fuga.

Debes saber

Es la segunda vez que dos delincuentes cometen un asalto a mano armada en dicha tienda.

Cámaras de seguridad del local registraron el asalto, donde una niña fue apuntada por los peligrosos hampones.

Más populares