Únete al Newsletter
Trágico final de docente
agosto 28, 2019
Autor: Victor Palacios

Compartir:



De un severo golpe en la cabeza perdió la vida un profesor, tras haber sufrido un accidente de tránsito cuando conducía su motocicleta. Los agentes de la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito (Upiat-PNP) investigan este siniestro.

Peter Deivy Olivares Carrasco (38), en horas de la noche del lunes había salido en su motocicleta a una reunión con unos amigos, en el asentamiento Los Algarrobos, sin presagiar que horas después iba a encontrar la muerte.

A las 2 de la madrugada, el docente decide retirarse a su domicilio, ubicado en el asentamiento Las Capullanas del distrito de Veintiséis de Octubre. Entonces decide ir por la avenida Chulucanas.

Cuando el infortunado padre de familia, transitaba por la urbanización Santa Margarita, por causas que son investigadas por los agentes (Upiat) pierde el control de su vehículo y choca contra el sardinel, cayendo estrepitosamente del vehículo, golpeándose la cabeza contra la pista.

Los pocos transportistas y los vecinos de la zona, al percatarse del siniestro fueron al auxilio del motociclista. Se comunicaron con la Policía y Serenazgo de Veintiséis de Octubre.

La víctima fue llevada de emergencia hasta el Hospital Santa Rosa. Lamentablemente, para lamento de sus familiares y amigos, perdió la vida.

Posteriormente, el cadáver fue llevado hasta la morgue del Ministerio Público para que se le practique la necropsia de ley.

Trabajaba en Ayabaca

Peter Deivy Olivares Carrasco, era profesor de Primaria y enseñaban en un colegio de Ayabaca. Se encontraba en Piura realizando unos trámites.

«Él (Peter) había estado en una reunión con unos amigos en el asentamiento Los Algarrobos. Al momento que sufrió el accidente retornaba a su vivienda. Había llegado de Ayabaca para realizar unos trámites”, declaró muy acongojada Fátima Olivares, hermana de la víctima.

Peter Olivares, deja dos hijos, un varón de 16 y una niña de 10 años, fruto de su relación con Eury Ticona.

“Mi hermano (Peter) tenía su casa en Las Capullanas. Siempre se esforzaba para darle lo mejor a sus dos hijos».

A velocidad

Los agentes de la Upiat no descartan que la víctima condujera a excesiva velocidad y se halla quedado dormido.

“Por la hora y al no haber vehículo es probable que la víctima haya ido a velocidad”, dijo nuestra fuente.

Más populares