Piura: Universitaria queda grave tras recibir disparo por resistirse a asalto
abril 14, 2024
Autor: Kely Cordero Hualpa

Compartir:

María Elena García Ortiz, una joven estudiante de Estomatología en la Universidad César Vallejo y oriunda de San Miguel de El Faique, se encuentra en estado crítico después de ser víctima de un asalto a mano armada en la ciudad de Piura.

El incidente tuvo lugar en el barrio 18 de Mayo, cuando la estudiante regresaba a su hogar durante la noche y fue abordada por dos delincuentes en una motocicleta.

Te puede interesar: ¡Trágico! Un muerto y un herido deja choque entre moto y tráiler en la carretera Piura-Sullana

En un intento por resistirse al robo, García Ortiz recibió un disparo en la cabeza por parte de los agresores. Actualmente, su estado de salud es delicado y está siendo atendida en el Hospital Santa Rosa de Piura. Ante la gravedad de la situación, sus familiares han solicitado una cadena de oración y apoyo económico para hacer frente a los costos médicos que se están generando.

El incidente ha generado conmoción en la comunidad universitaria y en la ciudad en general, destacando la necesidad de medidas de seguridad más efectivas para prevenir este tipo de ataques en la zona. Las autoridades locales están llevando a cabo investigaciones para dar con los responsables de este acto violento que ha dejado a una joven luchando por su vida.

VIDEO RECOMENDADO:

Más populares