Piura: vecinos de La Primavera denuncian ruptura de tuberías
agosto 19, 2022
Autor: Actualidad La Hora 2

Compartir:

Los vecinos del asentamiento La Primavera, exigen a las autoridades de la EPS-GRAU atiendan la problemática del colapso de cañerías de agua, en el jirón Los Girasoles, que ha causado un aniego en la avenida principal de su localidad.

El vecino Julio Quiroz, indicó que tras no ser atendidos por la entidad del agua, ellos mismos han tratado de reparar la cañería afectada, sin embargo, el colapso solo se soluciono por unas horas.

“El día de hoy nuevamente ha amanecido toda la cuadra inundada, estamos preocupados por el desperdicio de agua, porque nosotros mismos la necesitamos, dentro de nuestras viviendas no hay presión de agua, además, este aniego puede causar un accidente a los transportistas o a los vecinos. Ya hemos comunicado a EPS-GRAU, pero nos dijeron que dentro de 48 horas acudirán a solucionar la inundación y hasta el momento nada”, señaló el morador.


DEBES LEERPrecio del combustible HOY, 19 de agosto del 2022: grifos con el costo más barato de la gasolina y diésel en el Perú


 

NO SON LOS ÚNICOS

Una situación parecida sufren los vecinos del asentamiento Micaela Bastidas, quienes el pasado jueves 18 de agosto, realizaron un protesta por las calles de Piura, exigiendo al gobernador regional priorice el proyecto de agua y alcantarillado para su localidad, pues están cansados de los constantes colapsos de desagüe, que muchas veces, no son atendidos por la EPS-GRAU.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Más populares