Piura: Vivienda de Castilla es consumida tras terrible incendio
febrero 19, 2024
Autor: adminGeneral
Compartir:

Una humilde familia lo perdió absolutamente todo, luego de que un terrible incendio consumió su vivienda y apenas lograron salir con lo que tenían puesto.

PUEDES LEER ? Piura: joven motociclista pierde la vida tras sufrir despiste

El trágico hecho se registró cerca del medio día de este lunes 19 de enero en la calle Tacna, ubicada en el distrito de Castilla.

Wendy Moreno García, junto a sus hermanos Miguel e Ingrid, lograron salir a tiempo, junto a sus pequeños hijos, y ponerse a buen recaudo antes de ser alcanzados por las llamas.

Lamentablemente, la vivienda de material rústico fue consumida en llamas al igual que sus pertenencias, entre ellas cocina, refrigerador, camas, televisor, cómodas, un triciclo, entre otras.

Hasta el lugar de los hechos llegó la companía de bomberos N°25 de Piura, en ayuda de los serenos de la Municipalidad de Castilla, quienes lograron frenar las llamas y evacuar los daños materiales.

Origen del siniestro

Según informaron las autoridades presentes, el siniestro se habría originado por una menor que se encontraba jugando con un fósforo, lo cual provocó la tragedia.

Afortunadamente, no hay víctimas qué lamentar, ni heridos.

VIDEO RECOMENDADO:

Más populares