Niños expuestos a comercio ambulatorio serán protegidos
enero 23, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Representantes acuerdan salvaguardar a menores que estén expuestos al comercio ambulatorio.

Distintas autoridades se reunieron el día de hoy para acordar varias acciones sobre la exposición de menores de edad al peligro constante que conlleva el comercio ambulatorio. En esta jornada estuvieron presentes los representantes de la Región Policial, Migraciones y otras instituciones de Piura. Asimismo, la Comisión de Seguridad Ciudadana y Control Municipal, presidida por el regidor provincial Luis Coronado Zapata.

Por otro lado, se conoció que la Demuna de la Municipalidad de Piura, será la encargada de los talleres de sensibilización dirigido a los comerciantes de los distintos mercados de la Región.

Además, se acordó realizar  un plan de trabajo que permita planificar operativos inopinados en conjunto con las diversas instituciones representativas de Piura.

Los integrantes de la comisión de seguridad ciudadana también acordaron la capacitación de los serenos sobre todo para actividades antimotines, primeros auxilios y el uso de instrumentos de protección para los operativos contra el comercio ambulatorio.

Más populares