Cadena perpetua para sujeto que violó a niña
febrero 11, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Un sujeto quien purga condena en el penal de Piura, fue sentenciado a cadena perpetua por haber ultrajado a una menor de once años de edad en el 2018.

Esta medida fue solicitada por la Fiscal Provincial de Morropón, Gabriela Burgos Ruidías, quien presentó las pruebas contra Wilmer Gonzales Moreto, por el delito de violación sexual.

Según la representante del Ministerio Público, el depravado se ganó la confianza del padre de la víctima para cometer el cobarde hecho.

Asimismo, en el mes de noviembre, la menor se quedó sola por unos minutos en su vivienda y Gonzales Moreto aprovechó para abusar de ella.

La niña de iniciales G.G.M.G (11), decidió contar la vejación a su tía, quien de inmediato presentó una denuncia en la comisaría de la jurisdicción.

Entre las pruebas que vinculan al encarcelado está la declaración de la víctima en la cámara gesell, el certificado del médico legista que confirma el daño cometido y la pericia psicológicas.

Asimismo, se dispuso que el interno pague la suma de quince mil soles por concepto de reparación civil a favor de la denunciante.

.

Más populares