Sería por venganza. Agentes de la Policía descartaron que la víctima haya sido asesinada por una banda de sicarios. Revelan que uno de sus asesinos estuvo libando con él. Policía investiga el caso.
Tambogrande
El pasado viernes se registró un asesinato a sangre fría contra un joven obrero cuando libaba licor dentro de un conocido bar en el asentamiento Sagrado Corazón de Jesús.
Según las primeras investigaciones, la víctima identificada como Cristhian Aguilar Navarro (31), natural de Tumbes, minutos antes de su muerte habría estado tomando con uno de los autores de su crimen.Asimismo, tras sostener una acalorada discusión, su verdugo salió del bar y regresó junto a otro sujeto para asesinarlo de un certero disparo en la cabeza.
VENGANZA
La Policía ha descartado un posible caso de sicariato, porque presumen que se trataría de una supuesta venganza entre bandas por cupos de trabajo en obras de construcción civil.
Los dos sujetos que participaron del homicidio han sido plenamente identificados por los parroquianos, pero por temor a represalias hasta ahora no han sido denunciados ante la justicia.
TUMBESINOS
Tras este hecho de sangre se llegó a tener información que podría surgir una posible batalla entre bandos.
Por ello, la Policía estaría redoblando la seguridad porque dos delincuentes provenientes de Tumbes habrían arribado al distrito de Tambogrande para cobrar venganza.
Cabe resaltar que la Comisaría de Tambogrande no cuenta con patrulleros para brindar seguridad.
Datos:
- Respecto a este crimen, los agentes de la Comisaría de Tambogrande están realizando operativos, con ayuda del Serenazgo en los puntos críticos.
- Fuentes de la Policía habrían conocido que se desataría una venganza.
Puedes leer: ¿CUÁL ES LA TESIS DE PEDRO CASTILLO Y LILIA PAREDES, ACUSADOS DE PLAGIO?
Síguenos en nuestras redes sociales:
- Facebook: @lahoradepiura
- Twitter: @lahoradepiura
- Instagram: @lahoradepiura
- YouTube: @diariolahorapiura
- TikTok: @lahoradepiura