Polémica por expediente técnico de obra abandonada
agosto 28, 2022
Autor: Actualidad La Hora 2

Compartir:

El teniente gobernador de Tablazo Norte, Lenin Chunga Macalupú, emplazó al alcalde Fernando Ipanaqué, a transparentar el expediente técnico de la inversión de más 600 mil soles que pretende ejecutar en la abandonada obra de saneamiento básico del Centro Poblado 19 de Agosto.

La autoridad política se mostró sorprendido con la inversión, pues resaltó que en el inicio de la gestión de Servando García Saavedra, y en acta plasmada con autoridades del centro poblado, le recalcaron que no querían más mantenimientos de la inconclusa obra.

Ya que consideran que es tirar dinero al agua y fijaron su posición para que se elabore un expediente técnico que lo deje en operatividad al 100%.

Resaltó que hace poco estuvo en el aniversario el centro poblado, y el alcalde no hizo mención alguna de esta inversión que pretendería ejecutar, por lo que le indicó le parece extraño este proceso.

La autoridad señaló que espera que el alcalde haga público qué es lo que contiene el expediente técnico de este proyecto y dé una explicación transparente al centro poblado 19 de Agosto.


Síguenos en nuestras redes sociales:


Más populares