Agentes de la Comisaría de Tacalá detienen a dos personas, entre ellos una venezolana. Revelan el nombre del presunto cabecilla.
Realizan redada. Una llamada anónima puso al descubierto a una presunta banda de ‘robamotos’, la cual tenía escondido un trimóvil en el interior de su vivienda.
Según indicaron fuentes de la Comisaría de Tacalá, los sospechosos habrían receptado un mototaxi, que fue hurtado el pasado 5 de setiembre del 2019.
Tras conocer el recinto, se montó un operativo policial y se pudo allanar el lugar en el que se encontraban dos sujetos identificados como Miguel Ángel Laban Cruz (23) y Evelyn Del Carmen Gonzales Moncayo (28), quien es de nacionalidad venezolana.
Asimismo, se observó el vehículo menor, color rojo y negro, marca Wanxin, de placa de rodaje 4978-QM.
Confiesan
Los investigados al ser llevados a la dependencia policial del sector habrían confesado que lo recuperado fue dejado por un sujeto conocido como ‘Yuyo’, quien sería hijo del exreo, fallecido, ‘Comandante Mela’.
Cabe resaltar, que la Policía buscaría a ‘Yuyo’, por liderar una organización criminal dedicada al hurto, receptación y venta de unidades móviles en diferentes zonas de Castilla.
Debes saber
- Personal policial señaló que los capturados supuestamente integrarían la banda delincuencial ‘Los Coyotes del Asentamiento Las Mercedes’.
- Denuncia fue puesta en la Unidad de Protección Vehicular (Uprove).