Policías que iba en una moto chocan contra un automóvil
junio 19, 2023
Autor: Victor Palacios
Compartir:
[social-share style="button" buttons="facebook,twitter,whatsapp"]

A una clínica local fueron trasladados dos agentes policiales luego que la motocicleta, en la cual se movilizaban chocara contra un automóvil.

De acuerdo con la Policía, el accidente ocurrió el sábado en la tarde, cuando los policías Eddy Yoel Ruiz Córdova y Marcelino Espinoza Villanueva se trasladaba en una motocicleta por la prolongación de la avenida cerca a la macrorregión policial.

Publicidad

Al llegar a la intersección de la avenida Marcavelica, en las inmediaciones de la Macrorregión Policial Piura, la motocicleta donde iban los agentes chocó contra el automóvil de matrícula P2K-182, conducido por Rafael Augusto Cruz Li (67).

Tras el fuerte choque, Eddy Yoel Ruiz Córdova y Marcelino Espinoza Villanueva resultaron heridos. Hasta el lugar del accidente llegaron agentes de tránsito para auxiliar a los heridos. De otro lado, el chofer del auto fue llevado a la Comisaría de San Martín para las investigaciones del caso.

Más populares
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.