Presunto asesino de policía es capturado en Sullana
enero 4, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

[social-share]


La Policía capturó a Brayan Ronaldo Becerra Palacios alias ‘Loco Brayan’, quien sería el asesino del suboficial PNP, Luis Medina Troncoso.

Como se recuerda el pasado 27 de mayo del 2019 el suboficial PNP, Luis Medina Troncoso fue asesinado de dos disparos en la cabeza. El crimen sucedió en en el asentamiento Sánchez Cerro de Sullana.

Personal Divincri Piura durante el desarrollo de las investigaciones logró identificar a uno de los presuntos autores identificado como Brayan Ronaldo Becerra Palacios (a) «Loco Brayan» prontuariado delincuente conocido en la zona, el mismo que cuenta con una orden de captura de fecha 30 setiembre del 2019 por homicidio calificado (asesinato).

Personal de inteligencia en coordinación con personal del Escuadrón verde Sullana lograron capturar a dicho sujeto en el asentamiento José Carlos Mariátegui, incautándole un arma de fuego.

 

Más populares