Únete al Newsletter
Promesa familiar acaba con una mujer muerta en un despiste
agosto 10, 2019
Autor: Victor Palacios

Compartir:



Víctima regresaba de cumplir una promesa, junto a sus familiares, pero fallece tras accidente.

Fe y tragedia. Una familia que regresaba de cumplir con la promesa a la Santísima Cruz de Motupe, acabó sumergida en el dolor tras sufrir un despiste que provocó la muerte de uno de sus integrantes.

El violento accidente de tránsito, que es investigado por la Policía, ocurrió a las 7:00 p.m. de ayer, cuando el automóvil conducido por Gerardo Duque Ancajima (74), se dirigía por el kilómetro 16 de la carretera Piura- Chulucanas.

Según indicaron fuentes policiales, los pasajeros regresaban del distrito de Motupe en la Provincia de Lambayeque y supuestamente el conductor se habría quedado dormido perdiendo la estabilidad del vehículo.

Producto de ello, la unidad móvil de placa de rodaje P2M-578, color amarillo, dio dos vueltas de campana y terminó a un lado de la autopista.

POR SU CUENTA

Tras este fatal incidente, los cinco tripulantes salieron por sus propios medios del vehículo y pidieron ayuda a los transportistas que pasaban por el lugar.

Es así, que un conductor se ofreció ayudar a dos de los pasajeros que se encontraban cubiertos en un charco de sangre y fueron llevados de emergencia a la clínica Miraflores.

Sin embargo, Santos Eugenia Ancajima Sullón (31), no resistió y perdió la vida en la sala de cuidados intensivos, producto de un traumatismo encéfalo craneano.

Mientras tanto, el conductor del vehículo también lucha por su vida al presentar un traumatismo toráxico

Asimismo, los heridos fueron identificados como Santos Sullón Aguilar (49), Julio Ancajima Sullón (24) y el menor de iniciales J.D.D.S. (15).

LLEGAN A CLÍNICA

Los familiares de la víctima al conocer la lamentable noticia se hicieron presentes en el local médico y protagonizaron dramáticas escenas de dolor.

Indicaron, que no habrían recibido la atención correspondiente en el Hospital Cayetano Herida y no fueron asistidos a tiempo.

“Mi familia ha viajado a la Cruz de Motupe como todos los años, nosotros siempre vamos a cumplir con nuestra promesa. Esta vez, nos pasamos unos días, pero teníamos que llegar, nadie pensó que esto acabaría así”, dijo un familiar de los heridos.

Cabe resaltar, que los deudos residen en el asentamiento Tupac Amaru II, manzana N, del distrito Veintiséis de Octubre y se dedican a la venta de pan.

PERITOS INVESTIGAN

Enterados del caso, los agentes de la Unidad de Carreteras y Comisaría de Tacalá se hicieron presente en el lugar para realizar las pericias del caso y determinar qué originó la desgracia.

El hecho fue comunicado al representante del Ministerio Público para que los restos sean llevados a la morgue de Piura.

Más populares