Pobladores del Bajo Piura exigen vía alterna en el puente Independencia
febrero 24, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Indignados pobladores , exigen a Alcalde de Catacaos solucionar el problema de libre tránsito en el puente Independencia ya que los muros obstruyen el acceso a sus viviendas

Vecinos de Mocará y MonteCastillo, no tuvieron más remedio que con palas y picos tratar de derrumbar los muros del nuevo puente Independencia.

Según manifestaron, los muros obstruyen el libre acceso y no tendrían cómo transitar hasta la carretera principal, argumentando que ya se viene el año escolar y los alumnos no tienen una vía alterna para poder salir de sus casas.

En estos videos se observa cómo los pobladores realizan piquetes en los muros del puente para tener un acceso inmediato.

Hasta el lugar llegó la máxima autoridad de Catacaos, José Luis Muñoz vera, quien pidió tranquilidad a los ofuscados pobladores, mientras esperaba la llegada de los representantes de Provías Nacional para dar una solución inmediata.

Como se sabe los pobladores de esta zona del distrito cataquense piden un acceso inmediato para poder llegar hasta sus centros poblados, ya que debido a la construcción del nuevo puente Independencia, se han visto afectados.

 

Más populares