Punta Negra: Trabajador muere electrocutado en almacén de supermecados
enero 30, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

El trabajador identificado como Victor Ligarda Aguilar, de 24 años de edad, falleció la mañana de hoy  tras recibir una descarga eléctrica junto a su compañero Claiver Quincho Rojas, de 25 años.

Las víctimas fueron trasladadas de emergencia al Hospital de la Solidaridad , de Punta Hermosa, donde certificaron el deceso de Ligarda. Mientras que Quincho Rojas fue derivado a la Clinica Santa María, debido a la gravedad de sus heridas.

Los hechos se suscitaron en las instalaciones del Centro de Distribución de Supermercados Vivanda, ubicado a la altura del kilómetro 43 de panamericana Sur, en Punta Negra, cuando ambos afectados trabajaban en la reparación de un microondas.

Diego Ortiz de la Fuente, gerente de Seguridad, indicó a la policía de acuerdo al parte que en el almacén ocurrió un «accidente laboral» y que ambas personas fueron afectados por una «descarga electrica».

Las autoridades estarían realizando las investigaciones correspondientes para determinar el motivo de la fatal descarga.

Por otro lado, la empresa expresó sus condolencias a los familiares de los afectados y se comprometió en correr con todos los gastos del sepelio. Asimismo, cumplir con las indemnizaciones que correspondan.

 

Más populares