Raptan a un distribuidor para robarle más de 46 mil soles
febrero 15, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

La víctima fue captada por la Posta de Pachitea, luego lo llevaron al A.H. 4 de Mayo, en Castilla.

Los agentes de la sección de robos de la División de Investigación Criminal (Divincri) investigan el robo de 46 mil 683 soles y rapto contra el distribuidor y cobrador de una conocida empresa de productos farmacéuticos de Piura, ocurrido en el distrito de Castilla.

Las autoridades realizan las pesquizas del caso para esclarecer este hecho y arrestar a los integrantes de esta banda.

RAPTO

Eran las 3:30 p.m. del jueves y Jorge C. C. (33) circulaba a bordo de su motocicleta de color negro por la intersección de las avenidas Mártires de Uchuracay y Luis Eguiguren, cerca de la Posta de Pachitea.

De pronto, un automóvil de color gris se estacionó al costado del cobrador, bajó un sujeto y de manera sorpresiva subió a la motocicleta del agraviado. El desconocido le colocó un arma de fuego en la espalda y tras lanzar palabras irreproducibles le dijo que avanzara. Incluso, le manifestó “te estamos siguiendo”.

La víctima se dirigió por toda la avenida Luis Eguiguren hasta pasar por el puente ‘rojo’ y llegar al distrito de Castilla.

Posteriormente, el delincuente le indicó a su víctima que se dirigiera por toda la avenida Irazola, luego tomó la avenida Tacna para llegar al asentamiento 4 de Mayo.
En el lugar, ya estaba estacionado el auto gris, que minutos antes interceptó a la víctima.

Del automóvil bajó un sujeto no tan alto y lo despojó al cobrador de su celular, tablet, y el bolso, en el cual guardaba el dinero, facturas, entre otras cosas. Asimismo, el hampón que lo había raptado le quitó el casco y las llaves de su motocicleta. Los ladrones escaparon con rumbo desconocido en el automóvil y la motocicleta.

Posteriormente, la víctima se dirigió hasta la División de Investigación Criminal (Divincri) para sentar la denuncia del robo que minutos antes fue víctima.

El agraviado dijo que el hampón que bajó del automóvil para despojarlo de sus pertenencias medía 1.70 centímetros aproximadamente, vestía una bermuda oscura y gorro oscuro. Mientras que al sujeto que lo raptó no lo recuerda. De otro lado, los agentes de la Divincri recopilan indicios para poder determinar en qué circunstancias ocurrió el atraco y si es que realmente pasó.

DEBES SABER:

? El agraviado no recuerda las características del hampón que subió a su motocicleta para raptarlo.
?Los agentes de la Divincro comunicaron de este robo a la Fiscalía de Castilla para coordinar las investigaciones.

Más populares