Únete al Newsletter
Raptan y roban a dos menores
noviembre 23, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:



Encogida y temblando de miedo fue encontrada una adolescente de 17 años, la misma que se lanzó de un trimóvil para evitar ser ultrajada sexualmente por un mototaxista, quien en el trayecto permitió que otro individuo subiera al vehículo. Este drama, se ha repetido en varias ocasiones en Bajo Piura y otros sectores de la región Piura.

Una pesadilla vivieron la madrugada de ayer dos adolescentes de 17 años, quienes procedentes de La Unión llegaron hasta La Arena para participar en una actividad, luego de ser asaltadas por un mototaxista, el mismo que en medio de gritos llevó a las dos amigas de retorno a casa.

Según un video obtenido por diario La Hora, una de las amigas sufrió una crisis nerviosa por el infierno que le tocó pasar en una zona oscura. “.. tuve que correr, correr y correr, me seguía un mototaxi, tuve que esconderme entre los árboles para que no me encontraran”, exclamó la menor a las autoridades.

Se trata de las adolescentes B. C. R y B. I. P de 17 años de edad, las mismas que fueron socorridas por Serenazgo de La Arena.

DRAMA

Aunque agentes de Serenazgo de La Arena hallaron en mal estado emocional a una de las menores, no se descarta que las menores hayan sido manoseadas por el mototaxista y su cómplice. Únicamente los familiares de una de ellas confirmó la versión que fueron asaltadas.

Fuentes de serenazgo indican que los hechos ocurrieron cerca de las 2 de la madrugada de ayer, luego que fueron alertados que  una adolescente llegó al exterior de una vivienda con los pies descalzos y shock nervioso, casi en el limite territorial con el distrito de La Unión, clamando auxilio debido a que su amiga había sido llevada por el mototaxista.

Según se conoció agentes de Serenazgo de La Arena se trasladaron hasta la vivienda en donde le pidieron a la adolescente que se calmara y que la se encontraba en un lugar seguro y que lo llevarían a su vivienda.

LAS DESVALIJARON

Fuentes de serenazgo informaron que los bandoleros despojaron de sus teléfonos celulares y adema realizaron tocamientos indebidos.

En el video se observa a la menor que narra los hechos de manera cuerda y no en estado de ebriedad como se comentaba.

La Hora se comunicó con una familiar cercano e indicó que sólo las asaltaron cuando retornaban de recoger un encargo y que si hubo tocamientos, la menor corrió de miedo, pero que no intentaron abusar como corría el rumor.

Lo sucedido causó intriga y temor entre los vecinos.

DEBES SABER

  • En el 2015 una joven fue ultrajada sexualmente por una banda de asaltantes luego de rodearla cuando la víctima platicaba con su enamorado.
  • En las calles de Piura, la Divincri Piura capturó a dos mototaxista por presunto abuso sexual a dos pasajeras.
Más populares