Reubicarán el local de la Capitanía de puerto en Talara
enero 20, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Una importante acta de intención que permitirá que Petroperú transfiriera a la Marina de Guerra un terreno mediante la modalidad de permuta y ejecute la construcción de la nueva Capitanía de Puerto de Talara, fue firmado por los representantes de la primera empresa estatal y de la Marina de Guerra del Perú.

De esta manera, el actual local de la Capitanía, que actualmente está ubicada a pocos pasos de la nueva Refinería de Talara, será reubicado en un lugar más seguro, tentativamente, entre el excine Talara y la EPS Grau.

El acta fue firmada en presencia del ministro de Defensa, Walter Martos Ruíz, y el presidente del directorio de Petroperú, Carlos Paredes Lanatta, que presidieron la ceremonia de suscripción del documento a cargo del Comandante General de la Marina, almirante Fernando Cerdán Ruiz, y del gerente general de Petroperú, Carlos Barrientos.

El proyecto fue denominado “Mejoramiento y ampliación de los servicios operativos y administrativos que brinda la Capitanía de puerto de Talara”.

Más populares