El alcalde del distrito de Rinconada Llicuar, de la provincia de Sechura, denunció que no le entregaron las llaves de la municipalidad por lo que tuvo que ordenar un descerraje.
Este 01 de enero, más de 400 autoridades de la región Piura juraron en el cargo para asumir la gestión 2023 -2026. En el caso del municipio de Rinconada Llicuar, el local tuvo que se descerrajado porque el alcalde anterior nunca entregó las llaves a la nueva autoridad.
Hugo Lazaro Martinez Silva denunció a los medios locales que nunca recibió las llaves del municipio del alcalde saliente, por lo que ordenó un descerraje este lunes 02 de enero.
«El día viernes se nos dijo que a las 05:00 pm nos iban a hacer entrega de documentación y llaves, hemos estado hasta las 10:00 pm. Luego con el el gerente municipal se acordó a las 10:00 am, pasó a las 02:00 pm y a las 04:00 pm nada, no se ponían de acuerdo», contó Martinez Silva.
Puedes leer ? Alcalde de Trujiilo jura en el cargo: “Si no cumplo que me maten”
El descerraje contó con la presencia del Juez de Paz y de efectivos policiales para que supervisen y constanten el estado en el que se encontraba la municipalidad.
Síguenos en nuestras redes sociales:
- Facebook: @lahoradepiura
- Twitter: @lahoradepiura
- Instagram: @lahoradepiura
- YouTube: @diariolahorapiura
- TikTok: @lahoradepiura