Roban S/60 mil de una tienda de plástico
enero 7, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Por enésima vez la Policía capturó a un ladrón, que esta vez usó un arma para robar 60 mil soles del interior de una tienda de artículos de plástico, ubicada en la primera cuadra de la calle La Quebrada, a pocos metros de donde se ejecuta la obra de losas de concreto del Canal Vía.


Se trata de Luis Fernando Santur García (23), alias ‘La Mosca’ o ‘Mogoso’, quien fue interceptado en el Óvalo Santa Cruz, en el sector denominado ‘La Selva’, a donde huyó a bordo de una mototaxi negra, luego de cometer su fechoría. En esta acción participaron agentes del Escuadrón Verde, Águilas Negras y Grupo Halcón.

Según la denuncia realizada por Priscila Tafur Acha (33), Santur y otro hampón ingresaron a su local y le apuntaron con un arma para despojarla del dinero. La mujer dio aviso a la Policía y tras una búsqueda ubicaron a Santur.

El detenido tiene una requisitoria vigente del Juzgado Penal de Sechura, por el delito de hurto agravado, de fecha 21 de noviembre de 2019. Esto debido a que en enero del año pasado ingresó a una tienda del Mercado Central de esta ciudad, donde robó varios pares de zapatos valorizados en 600 soles.

En noviembre del 2019 ‘La Mosca’ fue intervenido por los serenos de Veintiséis de Octubre, quienes lo sorprendieron robando electrodomésticos, colonias, juguetes y hasta víveres, en una vivienda del asentamiento Nueva Esperanza. En octubre de 2017 también cayó por sustraer polos y bermudas de una tienda de la exfábrica San Miguel, en Piura.

Más populares