Salitral: gerente desmiente sobrevaloración en compra de canastas
junio 16, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

A través de las redes sociales, el gerente del municipio de Salitral aseguró que las observaciones detectadas por la Contraloría fueron subsanadas en su momento y descartó que haya existido una sobrevaloración en compra de canastas.

Alan Marcelo Jaime, gerente del municipio de Salitral, Morropón, respondió a las denuncias sobre una supuesta sobrevaloración en la compra de canastas para las familias vulnerables.

Observaciones

«La municipalidad de Salitral recibió de la Contraloría el informe de orientación N° 582-2020, el día 20 de abril. Aquí tuvimos como situación adversa, es decir una sola OBESERVACION: Que las canastas de alimentos estaban en el piso. El cual fue subsanado con Oficio N° 0149-2020-MDS-A, con fecha 29 de Abril. Esto no demostró que hubo sobrevaloración como el señor Bismark Ballesteros, quiere confundir a la población», explicó el gerente.

«La Municipalidad Distrital de Salitral, recibió de la Contraloría el Informe de Control Concurrente N° 4561-2020, de fecha 22 de Mayo.Aquí tuvimos como situación adversa, es decir una sola OBESERVACION: Que un documento no fue registrado en el SEACE (Sistema Electrónico de Contrataciones con el Estado), lo cual subsanamos con Oficio N° 0174-2020-MDS-A, con fecha 01 de Junio. (Ver fotos adjuntas del SEACE – OSCE)».

Tal como refiere Marcelo Jaime, en ninguna observación se advierte una sobrevaloración, por lo que decidió aclarar la denuncia.

Fuente: Destapes Piura

 

 

Más populares