Únete al Newsletter
Sánchez: “Sanción, es una venganza política”
agosto 28, 2019
Autor: Victor Palacios

Compartir:



Carmen Sánchez Tejada, aún directora de la Ugel-Piura, indicó que la sanción impuesta por la Drep, que la suspende de toda función por un año, es injusta, que se trataría de una venganza política y apelará dicha resolución ante SERVIR.

Sánchez manifestó que no fue notificada de manera adecuada y que el proceso presenta varios vicios, como “el adelantar que sería sancionada por parte del mismo director de la Drep y el gerente de Desarrollo Social. La notificación ha sido prácticamente una persecución, y hasta pegaron un papel en mi casa diciendo que fui notificada, cuando lo que se hace es dejar el papel por mesa de partes”, explicó.

¿Y LOS DEMÁS?

Tras le emisión de la Resolución N° 868, que la sanciona por supuestamente autorizar el pago de 18 mil soles por talleres “fantasmas” , Sánchez Tejada señaló que le parece extraño que al hijo del asesor del gobernador regional, quien fue el gestor local en la Drep y que solicitó los talleres, no se le haya sancionado.

“Por eso me atrevo a decir que es una venganza política. El señor Raúl Valdiviezo Mechato sigue trabajando como si nada. Yo no seré quien pague los delitos de otros”, dijo.

Más populares