Se incrementa a tres los fallecidos en choque de volquete y automóvil
marzo 3, 2022
Autor: Actualidad La Hora 2

Compartir:

Sube la cifra de fallecidos del accidente de tránsito entre un volquete y un automóvil en la vía de evitamiento Piura- Chiclayo. Según se conoció, dos pasajeros que resultaron gravemente heridos murieron en el hospital Santa Rosa.

La primera víctima fue la comerciante Cristina Jaro, quien murió en el lugar del hecho, aproximadamente a las 6:30 de la mañana. El segundo fallecido fue Felipe Yamunaqué López (62), procurador del Santo Cristo de Catacaos.  Mientras que José Montero (30), vecino del distrito cataquense, murió horas más tarde.

Las víctimas, quienes eran comerciantes, se trasladaban en un automóvil con dirección al bajo Piura. Minutos antes del accidente, realizaron compras en el terminal pesquero de Piura.

Se conoció que el conductor del vehículo menor, Ronald Nizama, tuvo que ser trasladado a un hospital para ser operado de emergencia.

Según los conductores que transitaban por la carretera, el chofer del volquete de placa P2K-715, propiedad de Juan Antón, intentó cruzar intempestivamente a la otra vía, sin percatarse de la presencia del automóvil.

El chofer del volquete fue trasladado a la Comisaría de Veintiséis de Octubre para las investigaciones del caso y determinar su responsabilidad en el lamentable accidente de tránsito.


Síguenos en nuestras redes sociales:


Más populares