Primera regidora Marly Eche Querevalú queda como alcaldesa encargada. Comuna exhorta a los ciudadanos de Sechura que no se «confíen» de esta pandemia.
En un comunicado en sus redes sociales, la Municipalidad Provincial de Sechura, informó que su alcalde Justo Eche Morales arrojó positivo en una prueba rápida de COVID-19.
Según explicó la comuna, el burgomaestre sechurano «presenta un cuadro asintomático y por ahora respeta el aislamiento preventivo».
Asimismo, se conoció que el entorno laboral y familiar del funcionario de 65 años de edad también se realizó el tamizaje respectivo, pero sus resultados fueron negativos.
Como se recuerda, esta información se supo luego de que autoridades de Sechura pasaran por pruebas de descarte ante presencia de la COVID-19.
La comuna explicó que realizarán constantemente el seguimiento y tamizaje de casos entre los trabajadores, regidores, funcionarios, entre otros.
ALCALDÍA ENCARGADA EN PROVINCIA DE SECHURA
El despacho de alcaldía de la provincia quedará a cargo de la primera regidora Marly Eche Querevalú. Exhortaron a la población no confiarse de esta pandemia, respetar el distanciamiento social, el uso obligatorio de mascarilla y lavado constante de manos.