Sechura: atacan a golpes a sordomudo para despojarlo de S/ 1,800
abril 1, 2024
Autor: Manuel Lañas Merino
sechura atacan a golpes a sordomudo para despojarlo de 1,800
Compartir:

Dos delincuentes asaltaron a un varón sordomudo en el centro poblado Parachique, cuando el discapacitado se dirigía a casa en horas de la madrugada tras haber arribado de una faena de pesca.

LEE TAMBIÉN ►Sechura: Roban equipos valorizados en más de 15 mil soles en una tienda de celulares en el mercado

Se trata de Sergio Luis Aguilar Bautista (43) quien presenta lesiones en el rostro, la espalda, rodilla y brazo tras haber sido masacrado a golpes por dos sujetos en la zona conocida como Barrio Chino.

Fueron dos

Según informó su hermano Juan a las autoridades policiales, por medios de señales, la víctima le informó que fueron dos quienes lo golpearon en el rostro y diferentes partes del cuerpo para despojarlo de 1,800 soles que portaba en su billetera.

De acuerdo con el reporte oficial, los dos sujetos habrían sido reconocidos por el agraviado. Por eso, con las autoridades se trasladaron a la zona y ahí lograron la detención de G. Y. P. y H. R. G., quienes son investigados por las autoridades policiales de la Comisaría de Parachique dónde fueron trasladados.

La familia del hombre sordomudo espera justicia y que se sancione a los responsables de estas lesiones graves ocasionadas al infortunado Sergio Luis.

VIDEO RECOMENDADO

Más populares