Sechura: Cambio de isotanque de oxígeno demoraría 7 meses
junio 30, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Los representantes de la empresa SBC informaron que cambiar el tanque demandaría un plazo de 7 siete meses, puesto que la adquisición es del exterior y necesita la fabricación y traslado necesario.

“Tengan la seguridad que el tanque será cambiado en cuanto esté en la ciudad. El tanque criogénico instalado en el centro de salud, no tiene problemas de operación interna; sin embargo, cumpliremos con lo solicitado», señalaron en SBC.

Según el alcalde provincial de Sechura, Justo Eche Morales, a comparación de otras provincias donde los tanques han sido alquilados solamente por la emergencia, por montos incluso mayores a la de Sechura, en la ciudad se contará con uno de manera permanente que no solo abastecerá con oxígeno a los pacientes COVID, sino a un total de 64 puntos ya establecidos en el centro de salud.

PIDEN RESOLVER CONTRATO

Ante la demora que ha originado la instalación del isotanque, en Sechura varios frentes pidieron que se le resuelva el contrato a la empresa y se opte por la instalación de una planta de oxígeno.

Más populares