Una septuagenaria mujer, prima del alcalde de la provincia de Sechura, Justo Eche Morales, murió mientras oraba en agradecimiento a Dios, porque sus proyectos de maricultura familiar se concretizaban.
Se trata de María Amalia Eche de Medina (70), quien la noche del viernes acudió como de costumbre a su iglesia evangélica, ubicada en el asentamiento Los Jardines.
Según testigos del hecho, mientras oraba arrodillada cerca a las gradas de la iglesia, se desvaneció repentinamente, cayendo de cabeza sobre ellas y golpeándose la frente.
Integrantes de la congregación religiosa, la auxiliaron inmediatamente; sin embargo, el médico de turno del centro de salud, Cristhian Ponce, solo certificó que llegó cadáver, ante el llanto y desconsuelo de su hijo Miguel Ángel Medina Eche, quien acompañó el traslado de su madre al centro asistencial.
El trágico deceso ocurrió el viernes a las 9.10 de la noche, en el interior de una conocida iglesia Evangélica en el asentamiento Los Jardines.
TRISTE FINAL
El trágico final de la víctima, fue comunicado al fiscal de turno, José Paredes Agüero, quien entregó el cuerpo a sus familiares en el centro de salud.
Su familia pidió que se les entregue el cuerpo, asegurando una causa natural. Los restos de la anciana madre de dos hijos, son velados en la Mz G Lote 13, del referido asentamiento.
HONDO PESAR
La inesperada partida de María Amalia, ha causado hondo pesar entre sus vecinos y familiares, entre ellos el actual alcalde provincial, Justo Eche. Ellos no asimilan lo sucedido, por la forma como ocurrió el deceso.
DEBES SABER
? María Eche, era madre de dos hijos.
? Efectivos de la Comisaría de Sechura llevan a cabo las diligencias de ley para esclarecer la muerte de la prima del actual alcalde de la provincia de Sechura, Justo Eche.