Sechura: En cinco meses estaría expediente de agua
enero 7, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Tras la firma del contrato para la elaboración del expediente técnico del proyecto ‘Rehabilitación de la Infraestructura Existente de los Servicios de Saneamiento de Sechura en el Ámbito de la EPS Grau’, en cinco meses se tendrá este documento que permitirá mejorar el servicio actual, mientras se ejecuta el proyecto integral y definitivo.

Así lo anunció el alcalde de la provincia de Sechura, Justo Eche Morales. El expediente técnico es elaborado por la consultora Consorcio Sechura, la cual levanta la información respectiva y elaborará el expediente para que se ejecuten los trabajos que permitan seguir mejorando la dotación actual de agua potable.

Alejandro Paredes, gerente de Desarrollo Urbano en Sechura, sostuvo que se incluirá la revisión del sistema de agua potable, los componentes, las mejoras del sistema de impulsión, línea hacia Parachique; etc.

El gerente municipal Tomás Fiestas, precisó que estos estudios determinarán qué hacer para mejorar el servicio antes del proyecto integral y se ha incluido el denominado proyecto de optimización del servicio “que significa interconectar el pozo Alto Negros 2 al pozo Nº 1, y mejorar la línea de impulsión que traería mayor caudal para Sechura y Parachique”, indicó.

Más populares