Sechura: Obra a medias obliga a usar peligrosa trocha
marzo 27, 2024
Autor: Kely Cordero Hualpa

Compartir:

Debido a las deficiencias y el abandono de la obra del puente Purizaca, agricultores y transportistas tienen que usar la trocha carrozable La Antonia; sin embargo, denuncian constantes accidentes de tránsito y asaltos a mano armada por usar esta peligrosa vía.

Pese a que la Municipalidad Provincial de Sechura había anunciado que el “Consorcio Israel” era quien tenía que levantar las observaciones de la cuestionada obra, la constructora ha desmentido esta versión e indica que no han sido notificados de la demolición de la estructura del pavimento por parte de la comuna.

Te puede interesar: Piura: Intervienen a dos extranjeros que asaltaban con machete a transeúntes

Además, según un medio de comunicación ha informado que el levantamiento de observaciones no le costaba ningún sol a la municipalidad ni le causaba perjuicio económico. Incluso mencionaba que en 15 días dichos trabajos estarían listos.

En tanto, el 15 de marzo, la contratista pidió a la policía de Bellavista de La Unión realizar un acta de constatación para deslindar responsabilidad de la paralización.

Los agricultores no descartan una protesta contra la alcaldesa provincial, Carmen Rosa Morales Loro, por exponerlos al peligro de lo que ellos consideran “esta mala ejecución de obra”.

VIDEO RECOMENDADO: 

Más populares